Traducción de Countdown Vampires al 90%

Después de pelearme con todos los tipos de archivos TIM habidos y por haber creo haber llegado a una traducción casi al 100% a falta de varias pruebas.

Estoy dudando en si subtitular los vídeos pero la verdad es que me da un poco de pereza después de todo el curro que ha llevado la traducción.



Dentro de poco publicaré el parche en romhacking.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hola amigo nobody la traduccion te esta quedando de lujo como si fuera traduccion oficial sigue asi y no dudes en traduccir los subtitulos de los videos traducelos no importa el tiempo que te haga falta asi el juego estaria 100% en español suerte y sigue asi espero pronto saques el parche.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres, esta quedando divina, opino como el , tomate tu tiempo para los vídeos.

    Por cierto un juego que deberías tener en cuenta seria Athena: Awakening from the Ordinary Life que además la trama transcurre este año

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. opino igual que los dos de arriba, y mas aun con el athena, que se me habia olvidado gran juego de estilo survival horror de athena asamiya del king of fighter, aunque este son varios discos y encima japones, desconosco si tiene traducion en ingles, me lo hice hace años en la psp como fanatico de la saga.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus traducciones estoy deseando que salga esta. Dentro de los
    survival horror esta el Deep Fear de Saturn que esta muy bien, ¿Has pensado en traducirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alberto, la verdad es que le eché un vistazo hace tiempo pero la versión de usa no tiene subtítulos, solo la versión japonesa los tiene, por lo que tendría que hacer una mezcla entre los archivos de las dos versiones para sacar una mezcla con las voces y gráficos en inglés y los subtítulos de la versión japonesa, el problema es que tiene una compresión un tanto extraña por lo que lo descarté rápido.

      Un saludo y gracias por la suscripción!

      Eliminar