Countdown Vampires en Castellano (Es posible!)


¡Pues si!
¡Es posible!
Después de unos días investigando y preguntado por el foro de romhacking, ya he conseguido descifrar el proceso a seguir para traducir este survival horror tan.... como decirlo...oscuro...

No me atrevo todavía a dar fechas porque el volumen de texto es amplio pero si a mostrar la prueba del algodón.



Y como proyecto aparte dejo este test de seven mansions (Nanatsu no Hikan: Senritsu no Bishou) de dreamcast que está traducido del japonés al inglés al 35%-40% aproximadamente.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola nobody, estas echo otro fenomeno como wave, si esque cuando vi tus trabajos sobre survival horror y de psx sabia que te pondrias con este juego, que para mi de los mejores al estilo resident evil de psx, de echo es como una copia pero en ves de zombis y hunters, pues vampiros, y licamtropos... desde entonces eh querido jugarlo en español, y no encontraba nada cosa que me parecia raro en un buen juego como este, y es cuando tuve esperanza al ver tus trabajos, lo que pasa que no habia manera de contactar contigo y tuve que pedirselo a wave, esta muy chulo el blog, asi se puede poner uno en contacto.

    ahora que pones dreamcast, conoceras el D2, dicen que es un buen survival horror, pero creo que ahi los dialogos son hablados y no en texto, el de saturn no se como sera.

    ResponderEliminar